martes, 13 de octubre de 2015
domingo, 31 de agosto de 2014
domingo, 17 de agosto de 2014
El Partido Conservdor, hoy
Ómar Yepes renunciará a presidencia del Partido Conservador este lunes
Fuente: www.elheraldo.co
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Archivo
Ómar Yepes, durante la última convención conservadora, en la que fue elegida Marta Lucía Ramírez como candidata propia del partido a la Presidencia.
El congresista David Barguil es el mayor opcionado para ocupar la presidencia del Partido.
El excongresista Ómar Yepes anunció que renunciará, a partir de este lunes, a la dirección del Partido Conservador.
La justificación de Yepes radica en que "es necesario abrir espacios para nuevos líderes". Además, reconoció haber cumplido su principal tarea de realizar la convocatoria para que los militantes conservadores llevaran un candidato propio a la contienda electoral.
David Valencia Campo, miembro del Directorio Nacional Conservador, reconoce que el mayor legado que deja el paso de Yepes por la Presidencia del partido es el de "quitarle a los conservadores el complejo de inferioridad, demostrando que una candidatura conservadora es una verdadera opción para una contienda electoral".
Las opciones para ocupar la vacancia que deja Yepes son el representante David Barguil, el senador Roberto Gerlein y Nidia Marcela Osorio.
El más opcionado es Barguil, al ser el candidato del bloque independiente del Partido Conservador. Mientras que Gerlein y Osorio son las cuotas santistas para ocupar el cargo.
POR:
POLO DÍAZ GRANADOS
Etiquetas:
Ómar Yepes,
Partido Conservador
jueves, 31 de julio de 2014
Marta Lucía Ramírez, hoy.
Marta Lucía Ramírez, pese a acercamiento a Santos, descartó ser ministra
La excandidata presidencial se reunió con el presidente para dialogar sobre la paz.
Fuente: www.elespectador.com/noticias/politica/
Por: Redacción Política
La excandidata presidencial se reunió con el presidente para dialogar sobre la paz.
Fuente: www.elespectador.com/noticias/politica/
Por: Redacción Política
La exministra Marta Lucía Ramírez.
La exministra Marta Lucía Ramírez descartó este jueves en la tarde la posibilidad de ser parte del Gobierno Nacional de Juan Manuel Santos.
Pese a que corrieron rumores que vaticinaban que Ramírez podría ser parte del nuevo gabinete ministerial de Santos, la propia excandidata presidencial desestimó aceptar un ministerio.
La exsenadora, tras una reunión con el presidente Santos en la Casa de Nariño, dijo queel tema del encuentro fue la paz y nunca se habló de burocracia.
“Yo no tuve ninguna conversación sobre ministerios porque en ese caso sería a través del Partido (Conservador) pero sí hemos hablado de la paz”, señaló.
Ramírez le recordó a Santos que para la paz “se necesita seguridad y se necesita justicia”.
Algunos congresistas habían considerado que Marta Lucía Ramírez sería una muy buena opción ministerial para el segundo mandato de Santos.
La exministra Marta Lucía Ramírez descartó este jueves en la tarde la posibilidad de ser parte del Gobierno Nacional de Juan Manuel Santos.
Pese a que corrieron rumores que vaticinaban que Ramírez podría ser parte del nuevo gabinete ministerial de Santos, la propia excandidata presidencial desestimó aceptar un ministerio.
La exsenadora, tras una reunión con el presidente Santos en la Casa de Nariño, dijo queel tema del encuentro fue la paz y nunca se habló de burocracia.
“Yo no tuve ninguna conversación sobre ministerios porque en ese caso sería a través del Partido (Conservador) pero sí hemos hablado de la paz”, señaló.
Ramírez le recordó a Santos que para la paz “se necesita seguridad y se necesita justicia”.
Algunos congresistas habían considerado que Marta Lucía Ramírez sería una muy buena opción ministerial para el segundo mandato de Santos.
Etiquetas:
Marta Lucía Ramírez,
Partido Conservador
domingo, 15 de junio de 2014
No queremos nuevamente a Juan Manuel Santos de Presidente
Día de elecciones.
15 de junio de 2014
Por Francisco M. Velásquez A.
Miraba hacia la esquina, se me hacia eterna la llegada del Metro-bus que correspondía a mi ruta; fue entonces que escuché a mis espaldas una voz joven: - ¿Cómo ve el futuro? Pensé que me hacían una encuesta política y me volví, encontrándome con unos ojos castaños maravillosos y un bella sonrisa con dientes encarcelados por un frenillo de aluminio. -El futuro lo veo bien sin Santos de presidente, -le respondí. -Yo le voy hablar de las promesas de Dios, Él es el único que las cumple. Sólo Dios puede prometer lleve la hojita si la va a leer. Recuerde: sólo Dios promete y cumple. Tomé el bus y me fui reflexionando. Santos llevaba 17 años prometiendo y no cumplía. Su misma esposa dijo que era incumplido. Fue ministro de Gaviria, de Pastrana, de Uribe y es Presidente, siempre ha sido promesero y no cumple. Dice mentiras a diestra y siniestra, ya la gente no le cree y por eso perdió las pasadas elecciones. La joven me había a hechos otras preguntas: ¿Todo seguirá igual?, ¿empeorará?, ¿mejorará?. Pensé: todo empeoraría si Santos vuelve al poder. El país no mejoró en estos cuatro años de gobierno, no cumplió con continuar con la Seguridad Democrática que tanta estabilidad le había dado al país. Se enredó con los Castro-Chavistas para iniciar un proceso de paz con impunidad y secreto que todos los colombianos rechazamos, por este motivo le daré mi voto a Zuluaga, quien tomó las banderas de Marta Lucía Ramírez, para un proceso de paz digno. Las propuestas y no promesas de Zuluaga y Ramírez van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los colombianos. Recordemos: Santos promete y no cumple. Solo Dios tiene el poder de cumplir promesas. Zuluaga tiene propuestas y tiene el ánimo sincero de llevarlas a cabo con la ayuda de Dios y eso es lo que esperamos todos los colombianos. Dándole nuestro voto podemos alcanzar una paz digna, sin claudicar ante los violentos y corruptos que se entregaron por la "mermelada"
15 de junio de 2014
Por Francisco M. Velásquez A.
Miraba hacia la esquina, se me hacia eterna la llegada del Metro-bus que correspondía a mi ruta; fue entonces que escuché a mis espaldas una voz joven: - ¿Cómo ve el futuro? Pensé que me hacían una encuesta política y me volví, encontrándome con unos ojos castaños maravillosos y un bella sonrisa con dientes encarcelados por un frenillo de aluminio. -El futuro lo veo bien sin Santos de presidente, -le respondí. -Yo le voy hablar de las promesas de Dios, Él es el único que las cumple. Sólo Dios puede prometer lleve la hojita si la va a leer. Recuerde: sólo Dios promete y cumple. Tomé el bus y me fui reflexionando. Santos llevaba 17 años prometiendo y no cumplía. Su misma esposa dijo que era incumplido. Fue ministro de Gaviria, de Pastrana, de Uribe y es Presidente, siempre ha sido promesero y no cumple. Dice mentiras a diestra y siniestra, ya la gente no le cree y por eso perdió las pasadas elecciones. La joven me había a hechos otras preguntas: ¿Todo seguirá igual?, ¿empeorará?, ¿mejorará?. Pensé: todo empeoraría si Santos vuelve al poder. El país no mejoró en estos cuatro años de gobierno, no cumplió con continuar con la Seguridad Democrática que tanta estabilidad le había dado al país. Se enredó con los Castro-Chavistas para iniciar un proceso de paz con impunidad y secreto que todos los colombianos rechazamos, por este motivo le daré mi voto a Zuluaga, quien tomó las banderas de Marta Lucía Ramírez, para un proceso de paz digno. Las propuestas y no promesas de Zuluaga y Ramírez van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los colombianos. Recordemos: Santos promete y no cumple. Solo Dios tiene el poder de cumplir promesas. Zuluaga tiene propuestas y tiene el ánimo sincero de llevarlas a cabo con la ayuda de Dios y eso es lo que esperamos todos los colombianos. Dándole nuestro voto podemos alcanzar una paz digna, sin claudicar ante los violentos y corruptos que se entregaron por la "mermelada"
Etiquetas:
#NoJuanManuelPresidente,
elecciones 2014,
Óscar Iván Zuluaga
martes, 3 de junio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)