Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

Bienvenida la gente con Soluciones

Bienvenida la gente con Soluciones

domingo, 17 de agosto de 2014

El Partido Conservdor, hoy

jueves, 31 de julio de 2014

Marta Lucía Ramírez, hoy.

Marta Lucía Ramírez, pese a acercamiento a Santos, descartó ser ministra

La excandidata presidencial se reunió con el presidente para dialogar sobre la paz.
Fuente: www.elespectador.com/noticias/politica/
Por: Redacción Política


Marta Lucía Ramírez, pese a acercamiento a Santos, descartó ser ministra
La exministra Marta Lucía Ramírez.
La exministra Marta Lucía Ramírez descartó este jueves en la tarde la posibilidad de ser parte del Gobierno Nacional de Juan Manuel Santos.
Pese a que corrieron rumores que vaticinaban que Ramírez podría ser parte del nuevo gabinete ministerial de Santos, la propia excandidata presidencial desestimó aceptar un ministerio.
La exsenadora, tras una reunión con el presidente Santos en la Casa de Nariño, dijo queel tema del encuentro fue la paz y nunca se habló de burocracia.
Yo no tuve ninguna conversación sobre ministerios porque en ese caso sería a través del Partido (Conservador) pero sí hemos hablado de la paz”, señaló.
Ramírez le recordó a Santos que para la paz “se necesita seguridad y se necesita justicia”.
Algunos congresistas habían considerado que Marta Lucía Ramírez sería una muy buena opción ministerial para el segundo mandato de Santos.

domingo, 15 de junio de 2014

No queremos nuevamente a Juan Manuel Santos de Presidente

Día de elecciones.

15 de junio de 2014

Por Francisco M. Velásquez A.

Miraba hacia la esquina, se me hacia eterna la llegada del Metro-bus que correspondía a mi ruta; fue entonces que escuché a mis espaldas una voz joven: - ¿Cómo ve el futuro? Pensé que me hacían una encuesta política y me volví, encontrándome con unos ojos castaños maravillosos y un bella sonrisa con dientes encarcelados por un frenillo de aluminio. -El futuro lo veo bien sin Santos de presidente, -le respondí. -Yo le voy hablar de las promesas de Dios, Él es el único que las cumple. Sólo Dios puede prometer lleve la hojita si la va a leer. Recuerde: sólo Dios promete y cumple. Tomé el bus y me fui reflexionando. Santos llevaba 17 años prometiendo y no cumplía. Su misma esposa dijo que era incumplido. Fue ministro de Gaviria, de Pastrana, de Uribe y es Presidente, siempre ha sido promesero y no cumple. Dice mentiras a diestra y siniestra, ya la gente no le cree y por eso perdió las pasadas elecciones. La joven me había a hechos otras preguntas: ¿Todo seguirá igual?, ¿empeorará?, ¿mejorará?. Pensé: todo empeoraría si Santos vuelve al poder. El país no mejoró en estos cuatro años de gobierno, no cumplió con continuar con la Seguridad Democrática que tanta estabilidad le había dado al país. Se enredó con los Castro-Chavistas para iniciar un proceso de paz con impunidad y secreto que todos los colombianos rechazamos, por este motivo le daré mi voto a Zuluaga, quien tomó las banderas de Marta Lucía Ramírez, para un proceso de paz digno. Las propuestas y no promesas de Zuluaga y Ramírez van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los colombianos. Recordemos: Santos promete y no cumple. Solo Dios tiene el poder de cumplir promesas. Zuluaga tiene propuestas y tiene el ánimo sincero de llevarlas a cabo con la ayuda de Dios y eso es lo que esperamos todos los colombianos. Dándole nuestro voto podemos alcanzar una paz digna, sin claudicar ante los violentos y corruptos que se entregaron por la "mermelada"