Mostrando entradas con la etiqueta Directorio Conservador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Directorio Conservador. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de febrero de 2010
Reflexión
Falta menos de un mes para la próximas elecciones, una apatía general en electorado hacer pensar en una fuerte abstención. Los hechos del pasado hacen que la gente se haya apartado del proceso. Numerosas son la propuestas que se hacen y más parece que se fuera a votar por slogans que por personas. El Partido Conservador con cinco candidatos va a la consulta, el debate por Caracol Televisión el domingo pasado, mostró una gran pugna entre Arias y Noemí Sanín. A Martha Ramírez, defendiendo todo lo que ha sido su gran trayectoria política, a José Galat centrado en sus programas para el mejoramiento del empleo y defendiendo tésis y valores conservadores, a Alvaro Leyva como opción para aquellos conservadores de raca mandaca que siempre han seguido la bandera azúl y que poco transigen con coaliciones. Entre ellos habremos de escoger el mejor. El conservatismo es opción de triunfo en los comicios que se avecinan y eso es lo mejor que puede suceder para bien de los colombianos.
Etiquetas:
Alvaro Leyva,
Andrés Felipe Arias,
Directorio Conservador,
elecciones 2010,
José Galat,
Martha Lucía Ramírez,
Nohemí Sanin
Ubicación:
Medellín, Colombia
viernes, 6 de noviembre de 2009
PRESIDENTE URIBE SE REUNIÓ CON LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL PARTIDO CONSERVADOR
Información de Prensa
Con el fin de realizar un saludo protocolario, el presidente del Directorio Nacional Conservador Fernando Araujo en compañía de su vicepresidenta Claudia Otero, se reunieron en el día de hoy con el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez.
En el marco de esta reunión el primer mandatario expreso su complacencia por la elección de la nueva mesa directiva, al tiempo que resaltó la importancia que tiene para el país que un hombre de las calidades de Fernando Araujo y de una mujer joven como Claudia Otero presidan el Directorio Nacional.
Con el fin de realizar un saludo protocolario, el presidente del Directorio Nacional Conservador Fernando Araujo en compañía de su vicepresidenta Claudia Otero, se reunieron en el día de hoy con el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez.
En el marco de esta reunión el primer mandatario expreso su complacencia por la elección de la nueva mesa directiva, al tiempo que resaltó la importancia que tiene para el país que un hombre de las calidades de Fernando Araujo y de una mujer joven como Claudia Otero presidan el Directorio Nacional.
Etiquetas:
Alvaro Uribe,
Directorio Conservador,
política,
Presidente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)